SOBRE NOSOTROS


Tu IPAPR es un portal creado por la Asociación de IPAS de Puerto Rico con el propósito de crear una Comunidad Saludable. El portal tiene como meta educar, prevenir condiciones de salud, promover el autocuidado y abogar por los derechos de los pacientes. En este momento nuestro enfoque es educar sobre el COVID-19 y divulgar información importante sobre el virus.

La Asociación de IPAS de Puerto Rico es la organización que agrupa a los médicos primarios, la primera línea de contacto que tienen los pacientes para el manejo de su cuidado de salud y sus enfermedades.

A través de 23 IPAS socios, agrupa a sobre 1850 médicos primarios que atienden a más de un millón de pacientes en todo Puerto Rico.

La AIPR ha luchado incansablemente para lograr cambios de visión en el de salud del gobierno de Puerto Rico (PSG) respecta. Ha hecho un llamado sólido a los componentes del gobierno para que se evalúen modelos afines a la situación económica de nuestro país y que mejoran el bienestar de nuestros pacientes.

Visión

Promover los intereses comunes de las distintas Asociaciones de Práctica Independiente (IPAS), con el fin de optimizar los servicios de salud ofrecidos a nuestra población suscrita a través de una red de proveedores responsables y comprometidos con los mismos.

Misión

Identificar estrategias e iniciativas que promuevan el bienestar común de los diferentes componentes del Sistema de Salud de PR garantizando así la mejor calidad de vida de nuestra población.